El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Dirección:

Gral. Nuñez 507-7 Col. Centro, Plaza Primavera Colima Colima 28000 México Teléfono: 01(312) 31 200 15
Reservalacofradia.com.mx

 

Reserva La Cofradía se localiza a 500 mts. de la entrada principal del pueblo de Cofradía de Suchitlán, en el km 11+500 de la carretera Comala-San Antonio.



Reserva La Cofradía

Los grandes proyectos al igual que los pequeños inician con un sueño que nos permite visualizarlos constantemente y mantener nuestra motivación para llevarlos a cabo. Reserva La Cofradía no es la excepción, empezó como un sueño personal y se ha ido ampliando hasta tocar la mente y el corazón de las personas que día a día laboran en ella con la ilusión de que sus familias, su comunidad y su Estado se vean beneficiados con su realización.

Reserva La Cofradía tiene como objetivo fomentar una cultura ecológica verdaderamente comprometida con la naturaleza, que contempla  la sustentabilidad en sus 3 aspectos:

Ecológica: se reforesto el terreno con más de 6,000 árboles y 4,000 plantas de ornato, para el cuidado del agua se manejan plantas de tratamiento de aguas residuales, para el ahorro de energía se prevé la utilización de energías alternas.

En lo Social, Reserva La Cofradía busca mejorar la calidad de vida de la población a través de la generación de fuentes de empleo en la comunidad y sus alrededores.

En el área económica, se incentiva la inversión y genera la captación de recursos.

Reserva La Cofradía cuenta con Hotel Boutique & Spa (Temazcal ) para renovar la energía mientras usted disfruta de un descanso, vistas inigualables, el mejor clima de colima en una excelente ubicación.

Hotel BoutiqueResidenciaVistas & servicios